2006/10/16

jangelako ordutegi berria

Pasa den hilean egindako inkestaren ondorioz, Haur eta Lehen Hezkuntzako ikasleek jangelan bazkaldu ahal izango dute ikastolan ostiraletan. Nahi duenak ere 14:45 arte geratzeko aukera dauka, nahiz eta aukera honek etxera bueltatzeko garraio zerbitzurik ez daukan.
Gehiengo handi batek aukeratu zuenez ostiraletan bazkaltzea, autobusen ordutegia ere atzeratu dugu ordu erdiz, 13:30ra arte.

Como resultado de la encuesta realizada el mes pasado, se ha incluido en la oferta del comedor la opción de comer también los viernes para todos los alumnos de Infantil y Primaria, así como la posibilidad de quedarse hasta las 14:45. Esta última opción, sin embargo, no incluye servicio de transporte para regresar a casa.

Fue una gran mayoría de alumnos de las dos etapas implicadas la que eligió ampliar el servicio de comedor a los viernes, y por eso se decidió también retrasar la salida de los autobuses hasta las 13:30.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

aurpegi asko ditu julen teberio

Anónimo dijo...

Janaria oso txarra dago.



SERGIO.

ikasleren bat dijo...

Janari berria obetu behar duzue. Ez dute ezta txerriak jaten. Lehen egunetatik gaur eguneraino ez dute ezer ona jarri.


Arantza eta Idoia
oberenak.

ikasleren bat dijo...

janaria oiondk eta ez gazteitik

aiora

ikasleren bat dijo...

segitzen ba duzue gazteitik ekartzen janaria

geiago eta geiago aserretuko gara ikastolako ikasleak


aiora

ikasleren bat dijo...

guri ez zaigu gustatzen jangela

iñaki eta josu

ikasleren bat dijo...

janaria obetu behar dute eta
makarroi geihago jarri ere.



Aratz eta Javi

ikasleren bat dijo...

Jangelako janari onena anburgesa da. Asier eta Diego

Anónimo dijo...

niri ez zait janaria gustatzen. Gainera makarroi eta kaneloi gutxi botatzen dute Biba makarroiak!!!!


Nerea

Anónimo dijo...

EZ DAKIZUE JATEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!janaria asko hobetu da eta ona dago.Gainera,hainbeste makarroi janez gero ipurdia izugarri hsaundia geratuko zaizuE. Kexati hutsak zarete.


IDOIA(JANGELAKO BEGIRALEA)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

Y ahora encima a aguantar a los pequeñajos a que acaben de comer durante media hora, y claro los de d.b.h a fastidiarnos sin comer. Para cuando llego a casa llego con un hambre del copón y encima me tengo que perder parte de los simpsons. Por qué razón no pueden contratar dos microbuses, porque en el autobús que voy los viernes ni la mitad de los pequeños de la ikastola no van al comedor. Que vaya un microbús a la una y otro a la 1:30. Además no saldría tan caro ya que no tiene que hacer el recorrido hasta Meáno ya que solo los niños que no van al comedor son todos de Yécora. Por el bien de los niños pequeños que no van a la jangela los viernes exijo dos microbuses atentamente un alumno de Yécora de d.b.h.1 que va en el autobús "autorioja" David cuando leas este mensaje comunícaselo a el encargado del contrato de autobuses. Muchas gracias.

UN SALUDO Y UNA FELICITACIÓN POR EL BLOG: Aitor D.B.H.1